Es un tratamiento médico de última generación, nosotros hemos desarrollado unos protocolos propios que nos permiten conseguir un rejuvenecimiento facial integral en el paciente sin ningún tipo de cirugía.
Para conseguirlo utilizamos diferentes tratamientos que se combinan entre sí. Con este conjunto de tratamientos conseguimos tratar el tejido subcutáneo, la dermis y la epidermis. Conseguimos tensar la piel y eliminar la flacidez, dar volumen a determinadas zonas del rostro, mejorar notablemente la calidad de la piel, eliminar arrugas tanto dinámicas como estáticas , en definitiva eliminamos los principales signos de envejecimiento. Utilizamos toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos , Rich, PRP.
Aqui hiria el formulario de la pagina
El tratamiento se realiza en 2 o 3 sesiones dependiendo de los resultados que busquemos y la zona a tratar. Suelen ser sesiones de 45 minutos y el paciente puede incorporarse a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Al finalizar cada sesión de rejuvenecimiento facial, el paciente puede incorporarse a su actividad normal inmediatamente.
rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.