El tratamiento consiste en la aplicación de microdosis subcutáneas del Co2 en concentración y pureza médica , eso provoca a nivel local un desplazamiento de la curva de la hemoglobina, mejorando la oxigenación del tejido ,lo que produce una mejoría a nivel de la piel.
El exceso de CO2 hace reaccionar al cuerpo, lo que induce a una liberación de oxígeno en la sangre, mejorando notablemente la circulación en el área aplicada. No existen riesgos de alergia, el Co2 es el gas que explusamos en la respiración, este gas se produce en nuestro organismo durante el metabolismo celular.
Es una técnica muy segura y con grandes beneficios por la gran cantidad de tratamientos que podemos realizar con ella, El CO2. La ventaja de este tratamiento es que podemos tratar en cada sesión diferentes tipos de zonas corporales que queremos mejorar como Flacidez, Celulitis, estrías, etc,
Después de cada sesión la hidratación de la piel será mucho mejor, producirá mas cantidad de colágeno, mejorando por lo tanto la elasticidad.
Este tratamiento tiene muy pocas contraindicaciones, no lo pueden recibir pacientes con insuficiencia respiratoria crónica o con graves daños en algún órgano
Los tratamientos de carboxiterapia tiene una duración de entre cuatro y ocho semanas, con una o dos sesiones semanales dependiendo la zona a tratar y el tipo de afección. La duración de cada sesión puede ser de 30 o 60 minutos dependiendo de la zona.
Un ejemplo puede ser la celulitis, que suelen ser un mínimo de ocho semanas, aunque puede variar de acuerdo al diagnóstico y el estado en que se encuentra la "piel de naranja”. Con este tratamiento se trata el origen del problema que es a nivel microcirculatorio".
rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.